Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidente vehicular al sur de Bogotá deja 3 muertos; presunto responsable escapó

Las autoridades informaron que tres personas murieron tras un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en Bogotá.   El...

2316_franz
Foto: Twittter @pidetuconductor
Foto: Twittter @pidetuconductor

Las autoridades informaron que tres personas murieron tras un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en Bogotá.

 

El reporte indica que dos personas murieron en el momento del accidente (dos mujeres de 17 y 18 años de edad), cuando un vehículo chocó contra varios postes, mientras que una tercera persona que se encontraba gravemente herida después del accidente falleció mientras era trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

 

Publicidad

Según el reporte, debido al delicado estado de salud en la que se encontraba esta última persona, no resistió a una intervención y esto le ocasionó la muerte.

 

Publicidad

Las autoridades se encuentran tras la pista del conductor, quien habría huido en aparente estado de embriaguez.

 

Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 de la mañana en la Avenida Boyacá con calle 40 sur, cuando el vehículo particular en el que iban 7 personas chocó contra varios postes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Siete heridos dejó un accidente tránsito que se presentó en la vía a Lobo Guerrero, en el Valle del Cauca.

 

-Uno de los pilotos fallecidos en el accidente de una avioneta en Cundinamarca hacía parte del programa aéreo de salud de Antioquia. Desde la Gobernación lamentaron el fallecimiento del experimentado coronel.

 

Publicidad

-Este domingo será el sepelio en Bucaramanga de uno de los dos soldados que murieron al caer en campo minado en Norte de Santander.

 

Publicidad

-Sobre la media noche, hora colombiana, se conocerán los resultados de las elecciones primarias en Argentina que definirán a los candidatos para las generales de octubre, donde se decide entre un total de 15 aspirantes a competir por la sucesión de Cristina Fernández en la Jefatura de Estado.

 

-Los equipos de los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez, David Ospina y Adrián Ramos juegan en el fútbol europeo.

 

Publicidad

-Una joven acusada de adulterio fue ahorcada en público frente a su familia por supuestos talibanes en una aldea remota de la provincia de Badajshan, en el noreste de Afganistán, informaron fuentes oficiales.

 

Publicidad

-Doce personas han fallecido y cinco están desaparecidas por las fuertes tormentas causadas por el tifón Soudelor, el más potente del año, a su paso por la costa suroriental china, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

 

-Atentos a la conmemoración del aniversario 70 del ataque atómico contra Nagasaki, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, revalidó el compromiso de su país contra el uso de armas nucleares tras la polémica reforma militar emprendida por su Gobierno.

  • Publicidad