Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncia: Detenido en Venezuela por paramilitarismo padece enfermedad mental

Jairo Prado, padre de uno de los 8 detenidos este jueves en Venezuela por presuntamente formar parte de una organización paramilitar, dijo en BLU Radio...

4418_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Jairo Prado, padre de uno de los 8 detenidos este jueves en Venezuela por presuntamente formar parte de una organización paramilitar, dijo en BLU Radio que su hijo padece una enfermedad mental, por lo que no entiende el porqué de la sindicación.

 

“Mi hijo es un joven que tiene 27 años, se llama Gustavo Alexis Prado, es un joven especial, tiene retardo mental y no me explico la razón por la que lo detuvieron”, manifestó.

 

Publicidad

 Agregó que lo último que supo fue que su hijo fue entregado a los servicios de inteligencia venezolanos y pidió que se les respeten sus derechos.

 

Publicidad

“Tengo en mis manos la condición neuro cerebral para que se den cuenta que es un joven especial”, agregó.

 

Venezuela reportó el sábado la captura de ocho supuestos paramilitares y la deportación de 185 colombianos, durante una operación desplegada un día después de que el presidente Nicolás Maduro decretara el estado de excepción en un sector de la frontera binacional.

 

Publicidad

"Hemos capturado a ocho ciudadanos: seis mayores de edad y dos adolescentes que se presume eran de la banda paramilitar colombiana Los Urabeños que operaba en esta área", dijo el gobernador del estado de Táchira (oeste), José Gregorio Vielma, al hacer un balance de los operativos realizados el sábado en esa región.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad