Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía aplaza audiencia de imputación de cargos contra alcalde de Itagüí

Para una nueva fecha, aún no establecida, quedó postergada la audiencia de imputación de cargos al actual alcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo....

10913_franz
franz
Foto Facebook

Para una nueva fecha, aún no establecida, quedó postergada la audiencia de imputación de cargos al actual alcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo. La Fiscalía lo acusa de varios delitos relacionados con corrupción.

 

El mandatario deberá responder por los delitos de: Peculado por destinación indebida de recursos; interés indebido en la celebración de contratos; y falsedad ideológica en documento público.

 

Publicidad

La audiencia que estaba prevista para este 16 de octubre fue aplazada por solicitud de la Fiscalía. En dicha diligencia le imputarían los cargos ya mencionados y se pediría imposición de medida de aseguramiento ante el Juez Séptimo Penal con función de Garantías.

 

Publicidad

Por hechos que también se relacionan con corrupción ya afronta un proceso judicial el Secretario de Salud de Itagüí, Luis Guillermo Pérez, a quién la Fiscalía ya le imputó 19 delitos.

  • Publicidad