Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturados miembros de la estructura criminal del abatido alias "Pijarbey"

La Dijín capturó  a siete integrantes de los Bloque Meta y Libertadores del Vichada, entre ellos alias 'Alexander', sobrino de Martín Díaz González,...

11009_franz
franz
Capturado Foto: Referencia Policía Nacional

La Dijín capturó  a siete integrantes de los Bloque Meta y Libertadores del Vichada, entre ellos alias 'Alexander', sobrino de Martín Díaz González, alias 'Pijarvey', abatido días atrás.

 

Según el Director General de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, estas dos estructuras delincuenciales permanecen en confrontación por el dominio de las redes de narcotráfico. (Vea aquí: Brujas, mujeres lindas y pornografía: las excentridades de alias ‘Pijarbey’)

 

Publicidad

"En disputa territorial por dominar las tensas criminales especialmente de narcotráfico, algo de minería criminal y extorsión en esa zona de Meta, Vichada, parte del Casanare, parte del Guaviare. Se han podido lograr siete capturas muy importantes", dijo Palomino.

 

Publicidad

Alias Alexander administraba los dineros provenientes del narcotráfico, mientras que otro de los capturados alias 'lunar', era el cabecilla principal de la red extorsivo del bloque meta en el municipio de Granada.

 

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines extorsivos, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

  • Publicidad