Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aprueban APP de $70 mil millones para renovar el coliseo El Campín

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD y la empresa Colombiana de Escenarios llegaron ya al acuerdo...

11462_franz
franz
Foto: IDRD

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD y la empresa Colombiana de Escenarios llegaron ya al acuerdo definitivo sobre las condiciones de la concesión que convertirá al coliseo El Campín en un escenario multipropósito.

 

“Se invertirán alrededor de 70 mil millones de pesos y lo más importante es que, además de tener beneficios económicos, tendremos beneficios sociales”, dijo Aldo Cadena, director del Instituto de Recreación y Deportes de Bogotá.

 

Publicidad

La recuperación de la edificación existente se realizará a través de una remodelación total del escenario, con reparación de los daños que actualmente presenta la estructura  y el cumplimiento de las nuevas normas de sismo resistencia.

 

Publicidad

La remodelación lo dotará con mejores espacios gastronómicos, nuevas ubicaciones, zona de bodegas y producción de eventos, y se mejorará el espacio público contiguo al edificio.

 

Con información IDRD

  • Publicidad