Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avalan preacuerdo entre el abogado Víctor Pacheco y la Fiscalía General

La jueza 76 de conocimiento avaló el preacuerdo firmado entre la Fiscalía  y el exabogado de Fidupetrol Víctor Pacheco, inmerso en el escándalo que...

12196_franz
franz
Foto: Blu Radio

salpicó a la Corte Constitucional.

 

En el documento, Pacheco aceptó su responsabilidad en el delito de tráfico de influencias de particulares.

 

Publicidad

Pacheco pidió excusas públicas por su participación en el ofrecimiento de una comisión a magistrados de la Corte Constitucional para favorecer a Fidupetrol.

 

Publicidad

"Ignoraba a ciencia cierta que esta conducta constituía un delito. Estoy  apesadumbrado por incurrir en ella. Nada más percatemos de las lastimosas adversidades que he tenido que sufrir por participar en ese comportamiento”, dijo Pacheco. (Vea también: Casa por cárcel a Víctor Pacheco, involucrado en caso Fidupetrol).

 

Según las investigaciones, el abogado pretendía que se seleccionara una tutela presentada por  Fidupetrol  para anular una multimillonaria multa interpuesta por la Corte Suprema de Justicia. (Vea también: Niegan casa por cárcel para Víctor Pacheco, exabogado de Fidupetrol).

 

Publicidad

Pacheco envió un mensaje a los estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios de la Rama Judicial y a la comunidad en general, poniendo su caso como ejemplo.

  • Publicidad