Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe sueña con 'playoffs' tras imponerse 1-0 ante Nacional en El Campín

Este sábado en una lluviosa tarde capitalina, Santa Fe se impuso 1-0 ante Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín alcanzando 30 puntos en la...

12846_franz
franz
Foto: @SANTAFE

Este sábado en una lluviosa tarde capitalina, Santa Fe se impuso 1-0 ante Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín alcanzando 30 puntos en la tabla de la Liga Águila, que le permiten soñar con clasificarse a los 'playoffs' de la primera división del fútbol colombiano.

 

El marcador se abrió a favor de los locales al minuto 16 tras una falta cometida al borde del área por el arquero visitante, Camilo Vargas, quien barrió al jugador Arboleda; el juez central decretó tiro libre y en una rápida jugada Almir Soto remató y el balón golpeó a un jugador verde, rebotando directo hacia el arco defendido por el golero capitalino.

 

Publicidad

El ritmo de juego respondió al clima de la capital del país, con la cancha inundada por momentos el balón no pasó la mitad del campo y las defensas de ambos equipos jugaron un papel crucial al impedir que el marcador fuera más abultado o se diera el empate, en el caso de los visitantes, dirigidos por Reinaldo Rueda.

 

Publicidad

El triunfo del equipo de Gerardo Pelusso le permitió escalar hasta la sexta casilla, por detrás de Once Caldas, Junior, Tolima y Medellín; mientras que Nacional mantiene el liderato con 42 puntos.

 

En la última jornada de la fase de todos contra todos Santa Fe se jugará su clasificación a las finales ante su clásico rival de patio, Millonarios, que con 25 puntos saltará a la cancha el próximo fin de semana eliminado.

  • Publicidad