Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tévez, concentrado y a la espera de evolución para enfrentar a Brasil y Colombia

Una lesión en la rodilla le impide al cuerpo técnico de la Selección Argentina saber si podrá contar con el delantero Carlos Tévez para enfrentar...

12996_franz
franz
Carlos Tévez / AFP

Una lesión en la rodilla le impide al cuerpo técnico de la Selección Argentina saber si podrá contar con el delantero Carlos Tévez para enfrentar los duelos ante Brasil y Colombia, válidos por las Eliminatorias Rusia 2018. (Vea también: Estos son los 25 convocados de Argentina para enfrentar a Colombia).

 

El xeneize fue mantenido en la concentración argentina a la espera de la evolución médica que permita determinar si Tévez podría hacer parte de la nómina para el clásico de las américas.

 

Publicidad

De darse, la ausencia del ‘apache’ se sumaría a la baja de Lionel Messi, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, quienes de manera previa fueron descartados por Gerardo el ‘tata’ Martino.

 

Publicidad

Ante la eventual ausencia, Marco Ruben y Jonathan Calleri son los dos nombres que han comenzado a sonar para que se pueda completar la lista de convocados para enfrentar este jueves a Brasil en el Monumental, y el martes a Colombia en el Metropolitano. (Vea también: Paraguay y Argentina se olvidaron del gol en Defensores del Chaco).

  • Publicidad