Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Superservicios desmiente a Petro sobre supuesta privatización de Aguas de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó a través de su cuenta en Twitter que  se está intentando privatizar Aguas Bogotá por orden de un dirigente...

13005_franz
franz
Gustavo Petro / Foto: AFP

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó a través de su cuenta en Twitter que  se está intentando privatizar Aguas Bogotá por orden de un dirigente de Cambio Radical.

 

“La directriz de liquidar Aguas de Bogotá a través de la Super de servicios no viene del gobierno sino de un dirigente de Cambio Radical”, dice el mandatario en la red social. (Vea también: Entregan escobas tecnológicas que evitan afectar salud de barrenderos de Bogotá).

 

Publicidad

"La directriz de liquidar Aguas de Bogotà a través de la super de servicios no viene del gobierno sino de un dirigente de Cambio Radical"

 

Publicidad

"Es una demostracion de prejuicio y de ruptura del Estado de Derecho, asi arrodillan el Estado al interès particular"

 

"Desesperados x privatizar cuanto antes el aseo, superintendente de servicios recibe orden de liquidar con acto administrativo Aguas d Bogota"

 
Al respecto Blu Radio logró conocer que Aguas de Bogotá no ha sido notificada sobre la supuesta liquidación de la que habla Petro. 
 
 
De igual manera, la Superintendencia de Servicios Públicos desmintió las declaraciones del alcalde a través de un comunicado.

Publicidad

 
 
 
 
Escuche en este audio más información sobre

 

- En un mes se conocerán las propuestas de los empresarios y los sindicatos para el aumento del salario mínimo en 2016. El gobierno ya trabaja en la definición de los factores a tener en cuenta. 

 

Publicidad

- El director de la Policía Nacional salió en defensa de la institución luego de que se conociera una serie de polémicos videos grabados por un patrullero acompañado de siete policías encapuchados, en lo que asegura que existe una crisis al interior de la entidad. 

 

- Fue Capturado al segundo cabecilla del frente sur occidental del Eln responsable de varios atentados contra la Fuerza pública y la población civil. 

 

- El Frente Amplio por la Paz saludó la propuesta de las Farc de establecer una tregua bilateral previa al cese al fuego definitivo, y anunció una serie de medidas para resolver situaciones que atenten contra la tregua.

 

- Este martes el Fiscal General tendrá que responder ante el Congreso de la República sobre los polémicos contratos celebrados con Natalia Springer. 

 

Publicidad

- El senador y exmilitante del M19 Éver Bustamante criticó que se esté otorgando impunidad a las Farc en el proceso de paz que se adelanta con el Gobierno, esto ante la petición de la guerrilla de obtener curules directas en el Congreso y órganos representativos.

 

- La Fiscalía General entregó un preocupante panorama en cuanto a los casos de racismo y discriminación en Colombia. De casi 200 denuncias sólo una se ha resuelto. 
La Gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro, afirmó que el Hospital Universitario debe declararse en ley de quiebra para poder salir de la grave crisis financiera en la que se encuentra.

 

Publicidad

- Se agudiza el drama de los refugiados en Europa; se acaba de reportar el hallazgo de más de 300 personas en un yate en las costas griegas

 

- Se cumplió el primer entrenamiento de la Selección Colombia previó a su compromiso contra Chile. 

   

- La Policía de Bogotá pide que se vincule formalmente a la madre del bebé que fue presuntamente asesinado por su padrastro en la capital del país. 

 

  • Publicidad