Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En marzo de 2016 MinHacienda presentará reforma tributaria estructural

En el marco de rendición de cuentas 2014-2015 del Ministerio de Hacienda el jefe de la cartera, Mauricio Cárdenas, informó que en marzo de 2016 se presentará...

13011_franz
Foto referencia Caracol Noticias
Foto referencia Caracol Noticias

En el marco de rendición de cuentas 2014-2015 del Ministerio de Hacienda el jefe de la cartera, Mauricio Cárdenas, informó que en marzo de 2016 se presentará la propuesta de reforma tributaria estructural. (Lea también:Inflación en octubre se ubicó en 0.68 por ciento, reveló el DANE)

 

Estamos esperando el informe definitivo de la comisión de expertos, eso se debe producir antes de terminar el año, para poder radicar un proyecto de ley en marzo del próximo año de reforma tributaria estructural”, señaló.

 

Publicidad

Por otro lado, Cárdenas también comentó cómo ha sido el movimiento del dólar: “Uno de los factores que más incertidumbre han generado es el del dólar, porque empezamos el año con un dólar a $2.000 y últimamente ha estado en $2.900, incluso bajó la semana pasada a $2.800. Pero todo apunta alrededor de los $2.900, que va a ser un rango alrededor del cual estaremos hacia adelante”.

 

Publicidad

Finalmente el jefe de la cartera de Hacienda llamó a la calma y recomendó tener responsabilidad con las finanzas personales.

  • Publicidad