Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disturbios en Argelia, Cauca, por llegada de erradicadores de cultivos ilícitos

Debido a la llegada de erradicadores de cultivos ilícitos, se registran enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los habitantes de Argelia, Cauca

13895_franz
Erradicadores de cultivos ilícitos / Foto: Archivo - Policía Nacional
Erradicadores de cultivos ilícitos / Foto: Archivo - Policía Nacional

En el municipio de Argelia, Cauca, se registran disturbios por la llegada de los erradicadores de cultivos ilícitos.
 
Según el alcalde de la localidad,  Elio Gentil Adrada, la situación se ha complicado y se han registrado incidentes entre los habitantes y la fuerza pública.
 
“Las comunidades están enfrentadas con la fuerza pública, sé que quemaron un camión en el que entraron los erradicadores”, dijo El alcalde.
 
De igual manera el burgomaestre indicó que con el paso de las horas la situación se puede empeorar por lo que solicitó refuerzos a las autoridades.
 
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Fue radicado un proyecto de ley que busca otorgarle un subsidio a los hospitales universitarios ante la condición precaria en que se encuentran. 
 
-La Fiscalía General imputó cargos a 5 personas por supuestamente desfalcar los subsidios de la caja de compensación familiar de Sincelejo, Comfasucre. 
 
-Un fuerte derrumbe registrado en las últimas horas en el kilómetro 19 de la vía la soberanía en Norte de Santander mantiene incomunicado a este departamento con Arauca.
 
-La Policía del Magdalena Medio alertó a la ciudadanía sobre la reaparición de la captadora ilegal DMG en Barrancabermeja, que a través de volantes promete rendimientos de dinero de hasta 200% pero que termina siendo una estafa.
 
-Una de mesa de paz instalaron los líderes de la comunidad del barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali, con los máximos representantes de las bandas criminales y pandillas de la zona ante la ola de violencia que ha dejado más de 30 homicidios y el desplazamiento intraurbano de 40 familias. 
 
-El alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char,  recibió el apoyo del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para ejecutar un programa de 40 mil viviendas en sectores vulnerables de la capital del Atlántico.
 
-La policía de Costa Rica detuvo a una mujer siria que ingresó al país el pasado martes con un pasaporte griego, un caso similar al que se presentó esta semana en Honduras con cinco personas de ese mismo país. 

  • Publicidad