Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Por eso estamos como estamos’, lo último de Santiago Rivas

‘Por eso estamos como estamos’, es el último libro del escritor colombiano Santiago Rivas, también participan Nicolás Samper, Federico Arango y Juan Felipe Sanmiguel

14435_franz
Santiago Rivas / Foto: Twitter @Rivas_Santiago
Santiago Rivas / Foto: Twitter @Rivas_Santiago

Santiago Rivas uno de los creadores de los ‘Puros Criollos’ y escritor del libro “por eso estamos como estamos” explicó la razón de ser de este texto en el que se muestra de una manera bastante curiosa la realidad colombiana.
 
“Es un libro en conjunto con Nicolás Samper, Federico Arango y Juan Felipe Sanmiguel y este es más sobre el lado B de los ‘puros criollos’, hablar sobre nuestros defectos endémicos y sobre las mentiras que nos decimos a nosotros mismos”, dijo Rivas.
 
Señaló que tiene una línea muy parecida a la que en su momento expresaron Santiago Moure y Martín de Francisco. 
 
“Martín y Santiago tienen un objetivo que es muy parecido al nuestro, tratamos de revelar las cosas que damos por sentadas y hechas en nuestro país”, agregó.
 
De igual manera agregó que la frase “por eso estamos como estamos” aplica para cualquier situación y para escribir este libro se partió de “la base de que estamos mal, estamos como muy desubicados, mirado y pensando en lo que no debemos”, afirmó.

  • Publicidad