Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿En qué piensan las mujeres mientras tienen sexo? Aquí la respuesta de sexólogo

El doctor José Manuel González reveló En BLU Jeans algunas de las cosas que las mujeres piensan mientras tienen sexo.

45484_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

“La mente de un ser humano es como un mico que va de palito en palito: se mueve con mucha rapidez. Incluso en el acto sexual hay muchas cosas que pasan por la mente de la mujeres, y de los hombres también”, explicó. (Lea también: Ojo a las consecuencias que puede tener la abstinencia sexual, según sexólogo)
 
El especialista agregó que con frecuencia pasa que las personas implicadas en el acto sexual terminan distrayéndose en cosas como el televisor encendido o una canción.
 
“Otras veces la mujer está pensando: ¿será que él me ve gordita?, ¿será que le está gustando mi cuerpo? También puede estar pensando en cosas del hogar”, indicó.
 
Además, dijo, con frecuencia ocurre que las mujeres, y también los hombres, están pensando en otra persona en el momento del acto y por eso ocurren casos donde él o ella termina pronunciando nombres que los meten en problemas. (Lea también: ¿Qué tan cierto es lo de ‘entre primo y primo más me arrimo’? Habla especialista)
 
Agregó que ese tipo de comportamientos “hace que no haya una buena relación o un orgasmo intenso”.
 
El especialista recomendó a las personas concentrarse en lo que pasa en el momento porque eso incrementa la estimulación.
 
“Es sano pensar en lo que está pasando, cómo está pasando y qué puedo hacer para mejorarlo”, explicó.

  • Publicidad