Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las Farc tienen de nuevo en la mira al expresidente Álvaro Uribe

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló la existencia de un plan criminal de la guerrilla para atentar contra el exmandatario y el fiscal...

tmp_1599671455372.jpg

general de la nación, Eduardo Montealegre.

 

Los esquemas de seguridad del exmandatario y del jefe del ente acusador fueron reforzados, al igual que el de sus familias, luego de la revelación de este martes, al parecer planeada por la columna móvil Teófilo Forero.

 

Publicidad

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió al atentado que planeaba realizar la guerrilla de las Farc en su contra y aseguró que este hecho demuestra que esta guerrilla no quiere la paz, al tiempo que agradeció la protección de la fuerza pública.

 

Publicidad

“En esa parte sí tengo gratitud. Aproveché para decirle al ministro (de defensa) que a esas virgencitas las van a convertir en partido político”, dijo Uribe tras conocer la amenaza. (Vea aquí más declaraciones del expresidente).

 

La noticia cayó, literalmente, como una bomba para el proceso de paz que adelantan el Gobierno y las Farc en Cuba, luego de que se llegara a un acuerdo político y en vísperas de una tregua navideña. Por supuesto, sectores políticos pidieron levantar los diálogos tras la revelación.

 

Publicidad

El propio vicepresidente Angelino Garzón calificó desde Medellín como atentado y sabotaje para el proceso de paz los planes terroristas de la columna móvil Teófilo Forero.

 

Publicidad

Encuentre más detalles en este video de Noticias Caracol.

  • Publicidad