Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía suple con imaginación la falta de pruebas: abogado de Maza Márquez

Iván González, abogado del general (r) Miguel Maza Márquez, se mostró sorprendido en Mañanas BLU por el anunció que hizo este miércoles el fiscal...

tmp_1599671455372.jpg

Iván González, abogado del general (r) Miguel Maza Márquez, se mostró sorprendido en Mañanas BLU por el anunció que hizo este miércoles el fiscal General, Eduardo Montealegre, sobre la detención preventiva del exdirector del DAS por la muerte de Luis Carlos Galán, más aun cuando los interesados no fueron avisados oportunamente.

 

“Uno esperaría que las autoridades judiciales fueran respetuosas de ley”, dijo González, quien anunció que se desplazará al búnker de la Fiscalía para enterarse “con base en qué elementos se tomó la decisión”.

 

Publicidad

Sobre los cargos presentados a Maza Márquez, homicidio agravado con fines terroristas y concierto para delinquir, el defensor sostuvo que el fiscal “es demasiado corto” y que no es correcto que después de 25 años vengan a “suplir con imaginación lo que las pruebas dicen”. (Ver más en Noticias Caracol).

 

Publicidad

Para González, “las pruebas contundentes no se han encontrado todavía” y que las interpretaciones que ha hecho tradicionalmente la Fiscalía “son un absurdo”, ya que al general Maza se le acusa de haberse puesto de acuerdo con el cartel de Medellín para matar a Galán y ahora su familia dice que fue el cartel de Cali.

 

(Lea más de esta noticia en El Espectador).

  • Publicidad