Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El tiempo es algo que no nos sobra pero creo que hay posibilidades: Falcao

El delantero Falcao García brindó una rueda de prensa en Portugal, tras la operación que le realizaron el sábado en la rodilla izquierda tras sufrir...

tmp_1599671455372.jpg

El delantero Falcao García brindó una rueda de prensa en Portugal, tras la operación que le realizaron el sábado en la rodilla izquierda tras sufrir rotura del ligamento cruzado anterior.

 

El futbolista del Mónaco agradeció inicialmente a las personas que lo han ayudado con sus mensajes de apoyo y dijo que están enfocados en la etapa de rehabilitación. “La gente que ha estado a mi alrededor conoce que tengo muchas ganas de mejorar y estoy convencido de que todo va a salir bien”.

 

Publicidad

Por su parte, Carlos Ulloa, jefe médico de la Federación Colombiana de Fútbol,  aseguró que la federación le estará haciendo un acompañamiento permanente al delantero.

 

Publicidad

“Cuando me dijeron que tenía la pequeña posibilidad de estar en el Mundial para mí eso fue la oportunidad de aferrarme y trabajar en base a ella (…) al ver la evolución la emoción va creciendo. Es una pelea diaria. El tiempo es algo que no nos sobra pero creo que las posibilidades están y esa es mi esperanza”, expresó el samario.

 

“Trato de no pensar en los meses que quedan sino enfocarme en el día a día. En ningún momento se quiere apresurar los tiempos o capacidad misma de la rodilla”, agregó.

 

Publicidad

Con respecto a la jugada que lo ha dejado por el momemto por fuera de las canchas, ‘El Tigre’, manifestó que inmediatamente sintió que algo había pasado y trató que ahora trata de no ver más la jugada porque le causa mucha impresión.

 

Publicidad

“No me quiero detener a pensar mucho en lo que no puedo solucionar. La disposición que ha tenido mi club en este momento ha sido muy importante; brindarme todas las posibilidades que están en diferentes manos para hacer una buena recuperación. Ha sido un duro golpe para ellos”, puntualizó.

  • Publicidad