Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bomberos de Bogotá atienden emergencia por incendio en Fontibón

El Cuerpo Ofcicial de Bomberos reporta una emergencia desatada por cuenta de un voraz  incendio en la localidad de Fontibón en Bogotá. 9 máquinas entre...

tmp_1599671455372.jpg

El Cuerpo Ofcicial de Bomberos reporta una emergencia desatada por cuenta de un voraz  incendio en la localidad de Fontibón en Bogotá.

9 máquinas entre extintoras, carros tanque y máquina escalera en el control del incendio en la Cll 14 Cra 123 pic.twitter.com/zUZYo0dWAx

 

Publicidad

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Las autoridades colombianas oficializaron la entrega por parte de Venezuela de alias ‘Codazzi’, señalado como el mayor usurpador de tierras en el país y capturado en Venezuela.

 

Publicidad

-El Gobierno asegura que el actual proceso de paz con las Farc no durará más de cuatro años.

 

Publicidad

-El ministro de Justicia, Yesid Reyes, reconoció la falta de recursos para la rama y presentó un proyecto que busca garantizar fuentes alternativas de financiación para evitar un colapso en el sector justicia.

 

-Desde el Concejo rechazaron la decisión del alcalde Gustavo Petro de ampliar por un año más el contrato de funcionamiento de la polémica máquina “tapahuecos”.

 

Publicidad

-Asociaciones de pacientes destacan el cambio que se presentó en la Superintendencia de Salud, tras la salida de Gustavo Morales.

 

Publicidad

  • Publicidad