Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan primera imagen del interior del Charlie Hebdo tras masacre en París

El periódico francés Le Monde publicó una fotografía de la sede en París del semanario Charlie Hebdo, después del ataque de dos hombres que dejó...

tmp_1599671455372.jpg

El periódico francés Le Monde publicó una fotografía de la sede en París del semanario Charlie Hebdo, después del ataque de dos hombres que dejó 12 personas muertas.

 

En la imagen se ve sangre, hojas regadas y muebles volteados, que dicen mucho de lo que sucedió al interior de la redacción.

 

Publicidad

El atentado generó una ola mundial de repudio y dejó a Francia en estado de conmoción por el grado de violencia del ataque con armas de asalto que mató a 12 personas e hirió a otras 11, varias de ellas de extrema gravedad.

 

Publicidad

Cerca de la sede del semanario en el distrito XI de París donde ocurrió el ataque de dos hombres armados que irrumpieron en la redacción y abrieron fuego con fusiles de guerra antes de huir al grito de "¡Alá es el más grande!" y "¡Matamos a Charlie Hebdo!", los parisinos instalaron en la calle retratos de algunos de los caricaturistas más conocidos asesinados.

 

En toda Francia hubo manifestaciones espontáneas para repudiar el atentado, mientras que periodistas, responsables políticos y ciudadanos anónimos en las redes sociales reclamaron que Charlie Hebdo sobreviva enarbolando por todo el país carteles que proclaman "Je suis Charlie" (Soy Charlie).

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad