Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fueron 42 y no 7 los heridos por caída de puente peatonal: Secretaría de Salud

La Alcaldía de Bogotá anunció investigaciones en torno a posible negligencia de los constructores del puente peatonal que se desplomó en la 11 con...

tmp_1599671455372.jpg

La Alcaldía de Bogotá anunció investigaciones en torno a posible negligencia de los constructores del puente peatonal que se desplomó en la 11 con calle 103 en Bogotá.

 

De acuerdo a la Secretaría de Salud, el número de heridos por este hecho no fue de 7, sino de 42, 15 de los cuales permanecen en hospitales: 6 militares permanecen en la Fundación Santa Fe, en la Clínica Country se encuentra una persona que tendrá que ser operada por una fractura en la cadera; en el Hospital Militar permanecen 8 militares, en condiciones estables.

 

Publicidad

La directora de Seguridad Vial del Distrito, Liliana Bohórquez, aseguró que se iniciará una investigación vial sobre las pruebas de resistencia que estaba haciendo la empresa constructora, sin que se tomaran las medidas necesarias.

 

Publicidad

De otro lado, el general Fernando Pineda, jefe de Ingenieros del Ejército, aseguró que es responsabilidad de la empresa constructora aclarar lo que sucedió. 

  • Publicidad