Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otras cuatro personas serán imputadas por desfalco a DNE

Cuatro nuevas personas serán imputadas por desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes, según informó la Fiscalía.   Se trata de Néstor...

tmp_1599671455372.jpg

Cuatro nuevas personas serán imputadas por desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes, según informó la Fiscalía.

 

Se trata de Néstor Inbeth, Abil María Nieves, Diana Amezquita, y José Alfredo Abril.

 

Publicidad

Con esta decisión ya son 56 las personas vinculadas a este proceso y de ellas 14 son exfuncionarios.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Registraduría Nacional pidió abrir el debate sobre cambios en los procesos de participación popular en el sistema colombiano.

 

Publicidad

-El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a arremeter en contra del presidente Juan Manuel Santos por lo que llama el “engaño” al país en su forma de gobernar y las políticas que puso tras su posesión el 7 de agosto de 2010. En entrevista con Leocenis García, presidente para Latinoamérica del Grupo Sexto Poder, Uribe dijo ser el primer responsable del “engaño” de Santos.

 

Publicidad

-El presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático , que es la autoridad científica sobre el calentamiento del planeta, dimitió el martes tras ser acusado de acoso sexual por una subordinada, en un año crucial para las discusiones sobre el cambio climático, aunque el episodio no afectará a la Conferencia de París, según los expertos.

 

-El nuevo campeón mundial de omniun, el colombiano Fernando Gaviria, es nuevo integrante del equipo de ciclismo belga “Etixx-Quick-Step”, mismo equipo de Rigoberto Urán. Además, Quickstep también informó que otro colombiano integrará el equipo, el escalador Rodrigo Contreras. Ambos ciclistas firmaron por dos temporadas, a partir del 2016.

  • Publicidad