Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenden licencia de funcionamiento de Gimnasio Castillo por caso Sergio Urrego

La Secretaría de Educación de Cundinamarca ordenó el cierre durante seis meses del colegio Gimnasio Castillo Campestre y una multa de 32 millones de...

tmp_1599671455372.jpg

La Secretaría de Educación de Cundinamarca ordenó el cierre durante seis meses del colegio Gimnasio Castillo Campestre y una multa de 32 millones de pesos por la muerte de Sergio Urrego, el joven de 16 años que se suicidó el 4 de agosto de 2014 presuntamente por ser discriminado por su homosexualidad.

 

La Secretaría explicó que durante el semestre en que estará cerrado el centro de educación, se realizará una interventoría.

 

Publicidad

“En caso de incumplimiento de este plazo el establecimiento educativo será calificado como reincidente y se procederá de inmediato a la cancelación de la Licencia de Funcionamiento, que se encuentra suspendida”, dice la resolución emitida este jueves.

 

Publicidad

Sin embargo, el ministerio público le otorgó al colegio una licencia de funcionamiento provisional por seis meses para garantizar la continuidad de periodo estudiantil actual.

  • Publicidad