Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

General Néstor Róbinson, designado por el Gobierno para asesorar desminado

BLU Radio conoció que el general Néstor Robinson, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, fue designado por el Gobierno para asesorar el desminado...

tmp_1599671455372.jpg

BLU Radio conoció que el general Néstor Robinson, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, fue designado por el Gobierno para asesorar el desminado humanitario, que iniciaría el próximo mes en los departamentos de Antioquia y Meta.

 

El oficial es reconocido por su amplia trayectoria y conocimiento en temas de desminado humanitario y control de áreas contaminadas por artefactos explosivos improvisamos e incluso fue el director del centro nacional contra explosivos y minas del ejército (CENAM). 

 

Publicidad

El general Robinson viajó a Cuba en las últimas horas y se espera que acompañe a la mesa periódicamente.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La pareja de lesbianas que pudo adoptar gracias a un fallo de la Corte Constitucional dice que era previsible que el Procurador interpusiera un recurso contra la decisión.
 
-Al menos 30 familias del municipio de Acacias, Meta, resultaron afectadas por inundaciones generadas por las fuertes lluvias de las últimas horas. 
 
-Mientras distribuyen agua en Tibú, Norte de Santander, en carrotanques, en las próximas horas, se conocerá si se puede tomar nuevamente el líquido del rio contaminado. 
 
-Este martes se cumplirá en Morales, Cauca, el sepelio del concejal Segundo Jojoa, asesinado por desconocido en las últimas horas. 
 
-Familiares y amigos del nobel Gabriel García Márquez en Barranquilla evocan su obra literaria  y sus recuerdos luego de un año de su muerte.
 
-Está en riesgo el dinero plástico en Venezuela, por falta de materiales para su elaboración.
 
-Colombia se ganó tres medallas en el inicio del Panamericano Juvenil de ciclismo de Pista y Ruta en México.
 
-La Alcaldía de Bogotá dice que aún no se ha tomado una decisión frente a la posibilidad de levantar el pico y placa para los vehículos de servicio público durante el día sin carro de la semana entrante.
 
-Los familiares de una mujer que fue arrollada en las últimas horas por un bus del SITP que iba en contravía, están pidiendo drásticas sanciones para el responsable.

  • Publicidad