Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Federación de Cafeteros requiere gerente con perfil diferente: comité directivo

El comité directivo cafetero considera necesario un nuevo perfil en la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros para afrontar un proceso de refundación...

tmp_1599671455372.jpg

El comité directivo cafetero considera necesario un nuevo perfil en la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros para afrontar un proceso de refundación del gremio tras la salida de Luis Genaro Muñoz.

 

José Fernando Montoya, representante del comité departamental cafetero de Antioquia, tomó la vocería del comité directivo de la Federación de Cafeteros y aseguró que Luis Genaro Muñoz, quien dejará el cargo el 31 de mayo, argumentó razones personales y el haber cumplido un ciclo productivo al frente de la agremiación.

 

Publicidad

Montoya añadió que ahora la Federación requiere un perfil diferente que se adapte al panorama de cambios que se avecina: “en el marco estratégico en lo correspondiente a sostenibilidad institucional, se ha planteado que se quiere trabajar con una persona que tenga las competencias para liderar procesos de convergencia, concertación en el proceso de refundación de la Federación Nacional de Cafeteros”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La policía metropolitana de Medellín rescató a una menor de 6 años que había sido secuestrada por su propia prima.

 

Publicidad

La niña se encontraba a una casa en el barrio el picacho de la capital antioqueña donde fue llevada por su prima de 26 años, quien al parecer presenta episodios psiquiátricos y varios registros de entradas a casas de reposo. La captura fue posible gracias a información entregada por la comunidad.

 

Publicidad

-Una niña de 5 años se presentó en un jardín infantil de la localidad argentina de mar del plata con un revólver cargado que supuestamente le entregó su madre por miedo a que sufriera una "violación o un asalto", según medios locales.

 

La pistola fue descubierta cuando la niña sacó el arma de su maleta para guardarla en un bolsillo porque le resultaba muy pesada y sus compañeros al verla, alertaron a la profesora.

  • Publicidad