Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde Cali fueron enviadas las primeras donaciones a damnificados en Ecuador

Desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, se enviaron las primeras ayudas a los damnificados del terremoto en Ecuador, las cuales fueron recolectadas durante toda la semana en el Centro Comercial Único.

tmp_1599671455372.jpg

Con el apoyo de la Gobernación de Nariño se envió vía aérea una tonelada y media de donaciones, la carga estaba compuesta por alimentos, agua, ropa, frazadas y algunos medicamentos.

 

Lorena Belalcazar, líder de la corporación Colombia Humana, aseguró que continuarán recibiendo donaciones durante la próxima semana. “Queremos ayudar a nuestro país hermano y los caleños han acudido masivamente a donar, esperamos que se sigan sumando a esta campaña”, expresó Belalcazar.

 

Las donaciones se recibirán hasta las seis de la tarde de este domingo 24 de abril en el Centro Comercial Único, ubicado al norte de Cali.

 

Publicidad

Se espera que en los próximos días se logre recolectar más de 5 toneladas de donaciones, las cuales serán enviadas el lunes, miércoles y viernes de la siguiente semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO