Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En el 49 % de los robos a supermercados sus empleados están implicados: Fenalco

El presidente de Fenalco, Juan Guillermo Botero, habló en Blu Radio sobre el incremento en los robos en los supermercados.   “El balance es pésimo,...

7206_franz
franz

El presidente de Fenalco, Juan Guillermo Botero, habló en Blu Radio sobre el incremento en los robos en los supermercados.

 

“El balance es pésimo, hemos pasado de 163.000 millones de pesos en 2013 a 196.000 en 2014, es un incremento del orden del 15 por ciento es exagerado”, lamentó Botero.

 

Dijo que el incremento se podría estar incrementando por la colaboración de los empleados de los almacenes y que en el 49 % de los robos a supermercados sus empleados están implicados.

 

Publicidad

“Son bandas que se están desplazando por diferentes almacenes de Bogotá (…) el robo interno no es la persona sino la facilitación que hace un empleado interno para permitir la banda”, añadió.

 

Cabe recordar que en la noche de este domingo una persona murió y otra resultó herida en una balacera que se presentó en medio de un robo a un supermercado en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

 

Según relatan testigos, tres delincuentes armados intimidaban a clientes y empleados de un local comercial cuando un habitante del sector se percató de la situación y atacó con un palo a uno de los ladrones, quien disparó en varias ocasiones dejando gravemente herido a uno de los clientes y a Carlos José Rojas de 48 años, quien servía como guarda de seguridad.

 

Publicidad

Las dos personas lesionadas fueron remitidas en taxi hasta el Hospital El Tunal, donde Carlos José Rojas falleció, mientras que la otra persona aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

 

La esposa de la víctima narró lo sucedido a Blu Radio: “Estábamos laborando por la tarde en un supermercado cuando entraron tres hombres jóvenes armados, dos de ellos encañonaron am i esposo. Estábamos quietos esperando que robaran y se fueran, pero cuando un señor le pegó con un palo se volvieron locos y empezaron a disparar, el almacén estaba lleno de gente, de niños, salieron corriendo y vi a mi esposo herido en un charco de sangre”.

 

Dice la Policía Nacional que ya recogió las cintas de las cámaras de seguridad en que se observa a los tres jóvenes delincuentes que huyeron a pie luego de la balacera y que los tiene plenamente identificados.

 

Publicidad

Escuche también:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO