Mi libro "Espiritualidad para humanos" no es una invitación a ser religiosos, sino una propuesta para ser felices y vivir dándole sentido a la existencia desde lo cotidiano.
Honestamente ha sido una experiencia interesante que no solo me ha permitido bajar de peso, sino reforzar mi disciplina personal. Disfruto comer, pero soy consciente de que no puedo descuidarme.
Me parece fundamental el amor a los animales. Creo que es necesario que como humanos le brindemos los mejores contextos para que ellos puedan existir. Necesitamos amarlos, cuidarlos y protegerlos de quienes tienen desprecio por sus vidas
La ruptura de Shakira y Piqué fue traumática, pero entendieron que sus hijos no debían pagar los platos rotos. No existen exhijos ni exijas, se es padre y madre para siempre.
Quiero destacar la estrategia “evaluar para educar” del Ministerio de Educación, con la que han medido las afectaciones del confinamiento. Quedan retos y desafíos muy grandes.