La difícil situación llevó a Codisgen a presentar una propuesta al Gobierno para que se reduzca hasta en un 60% la tarifa de energía para el norte del país.
Las emergencias por estos incendios en el departamento del Magdalena están siendo atendidas por los cuerpos de bomberos en diferentes puntos de la región Caribe.
El descuento que estudiantes universitarios tendrán en la ciudad de Barranquilla aplica inicialmente para las rutas del sistema de transporte masivo Transmetro.
Se trata de una empresa que tenía arrendado una finca que este miércoles será entregado a cientos de campesinos, pues la compañía requiere mudar más de 2.000 búfalos que ahora no tienen destino.
Fue la entrega de un predio de barro y fango, tierras ubicadas en el municipio de Majagual, departamento de Sucre, despertó las alertas en el Gobierno nacional.
A ‘La Arenosa’ llegó sin compañía, con la expectativa porque para el sábado 9 de marzo le practicaran una abdominoplastia, una lipoescultura y un levantamiento de senos.
Nicolás Petro llegó 20 minutos antes de lo previsto de la mano de su pareja sentimental Laura Ojeda y junto con nueve escoltas, quienes lo rodearon para el momento del ingreso a la citación.
La Policía Nacional tuvo que intervenir por la gresca que se presentó durante la etapa complementaria del partido entre Real Cartagena y Unión Magdalena en Santa Marta.
Desde inicios de año han sido reiterativas las denuncias por posibles fallas mecánicas en la avioneta de Satena que, de manera exclusiva, conecta a estas dos islas del Caribe.