Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Entregan nuevos detalles del asesinato de falso agente deportivo

Las autoridades también confirmaron la legalidad de la captura del presunto asesino de Juan de Dios Perdomo Bonilla.

301196_Blu Radio/ Lugar donde se cometió asesinato del falso agente. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Lugar donde se cometió asesinato del falso agente. Foto: Cortesía

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó nuevos detalles del asesinato de Juan de Dios Perdomo Bonilla, el supuesto agente deportivo que fue asesinado a bala el pasado domingo al norte de Barranquilla.

El general Botero señaló que el presunto sicario, Kevin Samir López Mejía, actualmente capturado, fue contratado desde Medellín por un negocio cometido en esa ciudad y que habría derivado en una estafa.

Por su parte, la juez 18 penal municipal con funciones de Control de Garantías declaró legal la captura de Kevin Samir López Mejía, señalado de asesinar a Bonilla.

Lea también: Por intentar frustrar un atraco, delincuentes asesinan a joven en el barrio Rebolo

Publicidad

La funcionaria señaló que las audiencias de formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se realizarán el próximo jueves e informó que el aplazamiento se dio, porque hasta ese día llegará a la ciudad un abogado de confianza de López. La Fiscalía le imputará los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Finalmente, Botero sostuvo que López Mejía, oriundo de Chinácota, Norte de Santander, había sido detenido hacía ocho días en Medellín por porte ilegal de armas y porte de estupefaciente.

Publicidad

  • Publicidad