Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se entregan dos implicados en homicidio de productor audiovisual en Barranquilla

Ya son cinco los capturados por el crimen de Ángelo Alzamora.

295973_Foto de referencia- AFP
Foto de referencia- AFP

En la noche de este viernes llegaron a una URI de Barranquilla Vladimir Gutiérrez Díaz, de 29 años, y Yossi Stevan Sandoval, de 20 años, quienes según autoridades podrían ser los autores materiales del homicidio del joven productor audiovisual Ángelo Alzamora, asesinado el pasado sábado en medio de un atraco.

 

Los señalados solicitaron la mediación de la Defensoría del Pueblo. Familiares de la víctima se acercaron a esa entidad para que fueran agentes del CTI los que realizaran la detención y no de la Sijin, pues según afirmaron sienten miedo debido a que entre ellos se encuentra un uniformado de la Policía.

 

Publicidad

Lea también: Capturan a policía sindicado de participar en asesinato de productor audiovisual

 

Publicidad

A los dos sujetos se les imputarán los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado agravado.

 

Por el mismo hecho ya fueron capturadas tres personas más, entre los que se encuentran el taxista Jonathan Berdugo, quien aceptó cargos por homicidio, hurto agravado y porte ilegal dearmas, el expolicía Alexander Rivera Medina, suspendido por la institución desde hace más de 40 días, y Andrés Guevara Estrada alias ‘Chucha’.

  • Publicidad