Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

380 millones de dólares costaría el monorriel para Medellín

De acuerdo con el presupuesto que se ha hecho para la construcción del monorriel en Medellín, la inversión necesaria sería de 380 millones de dólares,...

9824_franz
franz
Foto: http://mimedellin.org/

De acuerdo con el presupuesto que se ha hecho para la construcción del monorriel en Medellín, la inversión necesaria sería de 380 millones de dólares, indicó la gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, Margarita María Ángel.

 

El novedoso sistema de transporte tendría nueve estaciones y permitiría conectar a las comunas centro y nororiental de la ciudad.

 

“Estaría construido entre la comuna 8 y la comuna 1 de Santo Domingo, conectaría los cables de Santo Domingo, Miraflores y Alejandro Echavarría y se está haciendo una propuesta para que conecte con un cable en La Cruz y la Honda”, explicó Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU.

 

Publicidad

Los monorrieles son sistemas de transporte que se desplazan sobre una estructura de un solo riel. Sirven  para transportar mercancías o personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO