Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Mamarron’, presunto responsable del asesinato de líder social de Montebello

‘Mamarron’ ya tiene ordenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y fugas de presos

342626_BLU Radio. Capturado alias 'Mamarrón' / Foto: Ejército
BLU Radio. Alias 'Mamarron' ya había escapado del Batallón de Artillería 4.
Foto: Ejército.

El pasado domingo 8 de agosto se produjo el asesinato de Francisco Posada, líder de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Montebello , en el sector de El Granero en límites entre el municipio de Toledo y San Andrés de Cuerquia. Desde ese día la Policía viene trabajando en labores de inteligencia y todo indica a que Edwin de Jesús Chavarría Monsalve, alias ‘Mamarron’, es el responsable de dicho acto.

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, confirmó que el delincuente ya tiene orden de captura y por esa razón se ofreció una recompensa para quién dé información que facilite su captura.

“Todos los indicios apuntan a que alias ‘Mamarron’ es el autor de este delito y como este delincuente tiene ordenes de captura vigentes por otros delitos, la Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de 30 millones de pesos”, afirmó Luis Fernando Suárez.

Las autoridades, en cabeza de la Dijin, destinó un grupo elite y ya vienen realizando todas las labores de inteligencia para dar con su paradero.

Edwin de Jesús habría escapado del Batallón de Artillería 4, donde permanecía recluido junto a seis presuntos miembros de las disidencias armadas del Frente 18.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.