Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional opaca al Chicó con un concierto de goles y lo derrota 6-1

Con un doblete, el cañonero Jefferson Duque protagonizó la goleada 6-1 de Atlético Nacional ante el Chicó y desplazó a Alianza Petrolera del liderato...

10017_franz
franz
Cortesía: http://www.atlnacional.com.co/

Con un doblete, el cañonero Jefferson Duque protagonizó la goleada 6-1 de Atlético Nacional ante el Chicó y desplazó a Alianza Petrolera del liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano.

 

La segunda conquista de Duque fue de penal y el conjunto verde sumó 27 puntos, al cierre de la fecha 14.

 

Por su parte, Independiente Medellín perdió 3-1 frente al local Patriotas de Tunja, en tanto que Atlético Junior de Barranquilla doblegó 2-0 al visitante Deportivo Pasto y alcanzó a Alianza Petrolera, que terminó 0-0 con La Equidad el viernes en un duelo anticipado.

 

Publicidad

Atlético Nacional se apoderó del comando con 27 puntos; Atlético Junior y Alianza Petrolera lo siguen con 26 puntos; La Equidad tiene 23; Independiente Medellín 22; Santa Fe, Deportivo Pasto y Deportivo Cali 20; Tuluá y Once Caldas 19; Patriotas, Millonarios y Tolima 18; Envigado 17, Águilas Doradas y Atlético Huila 13; Uniautónoma 12; Cúcuta Deportivo 11; Chicó y Jaguares 9.

 

Los siguientes partidos se disputarán el fin de semana:

 

Envigado-Cúcuta, Deportivo Cali-Independiente Medellín, Águilas Doradas-Huila, Chicó-Pasto, Santa Fe-Atlético Junior, Alianza Petrolera-Millonarios, Uniautónoma-Patriotas, La Equidad-Once Caldas, Tolima-Tuluá y Atlético Nacional-Jaguares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO