Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades revelaron una posible alianza entre el Clan Úsuga y el ELN

Tras el operativo de la Policía y la Fuerza Aérea, que dejó 12 presuntos integrantes del Clan Úsuga y del ELN muertos, el director de la Policía Nacional,...

12533_franz
franz

Tras el operativo de la Policía y la Fuerza Aérea, que dejó 12 presuntos integrantes del Clan Úsuga y del ELN muertos, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, explicó que hay una alianza entre ambas estructuras delincuenciales para potenciar el negocio del narcotráfico.

 

“Hemos podido conocer informaciones que nos están dando cuenta de una amalgama perversa, entre estructuras del crimen organizado Clan Úsuga con integrantes del ELN, se unen para potencializar su capacidad criminal de cara al narcotráfico y a la minería ilegal”, precisó el general Palomino.

 

Durante los operativos que hacen parte de la operación Agamenón, un presunto delincuente resultó herido, además cinco campamentos fueron destruidos, y 14 fusiles y un mortero incautados.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO