Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades, tras pista de autores de ataque contra policías en Antioquia

Los dos uniformados que resultaron heridos reciben atención en el hospital del municipio.

284840_BLU Radio, Policía / foto: referencia AFP
BLU Radio, Policía / foto: referencia AFP

La Policía y el Ejército desarrollan a esta hora operativos especiales en Valdivia, Antioquia, para dar con los responsables del ataque a la estación de Policía y la quema de cuatro vehículos en las últimas horas por integrantes del ELN.

 

El coronel Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, se refirió a la situación que se vive en ese municipio del bajo cauca antioqueño.

 

Lea también: Un policía herido en enfrentamientos con campesinos en el Catatumbo

 

Publicidad

Aseguró que tanto el ataque a la subestación de Policía como a los vehículos del consorcio que construye la vía Puerto Valdivia-Hidroituango fueron cometidos por el ELN, con lo que descartó relación con el plan pistola del Clan del Golfo.

 

El coronel, además, entregó detalles de lo ocurrido en las instalaciones del consorcio: "Llegaron seis sujetos con armas cortas, encapuchados, con armas cortas e identificados como miembros del ELN. Amenazaron al guardia de seguridad y quemaron los vehículos. Estamos con el Ejército haciendo una ofensiva para verificar estos terroristas hacia donde huyeron".

 

Del ataque a la subestación las autoridades confirmaron que se trató de un hecho con granadas de fragmentación donde dos policías resultaron heridos y a esta hora permanecen en el hospital de Valdivia.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO