Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae en Medellín ‘Pícolo’, solicitado por Interpol y justicia italiana

Fue capturado en Medellín alias ‘Pícolo’, presunto integrante de una red internacional de narcotráfico, solicitado con circular roja de la Interpol...

12843_franz
franz

y pedido en extradición por Italia.

 

Por el delito de tráfico de drogas deberá responder ante las autoridades italianas el ciudadano colombiano Juan Carlos Sierra de los Ríos, alias ‘Picolo’, quien fue capturado por la Policía en Medellín.

 

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ramiro Riveros, explicó que el hombre de 48 años está sindicado de liderar una red de narcotráfico en Europa.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las autoridades en el valle del Cauca ocuparon cinco bienes de alias ‘El Enano’, señalado de ser el enlace del cártel de Sinaloa en esa región.

 

-Fue capturada mujer que le suministraba a su propio hijo sustancias alucinógenas en la cárcel de menores de la capital santandereana.

 

Publicidad

-En Magdalena autoridades investigan si los restos óseos hallados en la Sierra Nevada corresponde a niños indígenas desaparecidos en Ciénaga hace 33 meses.

 

-19 casos del virus zika se han registrado en Norte de Santander, así lo confirmó el instituto departamental de salud, alarma por proliferación del vector en la zona de frontera.

 

-Policía Metropolitana de Barranquilla identificó una nueva modalidad delictiva: modifican armas de juguete para disparar munición letal.

 

Publicidad

-Empresarios en Casanare piden al Gobierno seguridad ante la arremetida de grupos armados contra sus empresas que en los últimos meses les han quemado maquinaria amarilla cuyo valor económico alcanzaría los cinco mil millones de pesos. Hay pronunciamiento de la Cámara de Comercio.

 

-Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Santander, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer que había  desaparecido desde hace varios días con graves signos de tortura.

 

-Con tristeza y mucha esperanza, en el SENA Caldas piden por la recuperación del joven docente que se accidentó en el mar de Santa Marta y que lleva una semana en coma inducido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO