Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Calzada de la Avenida Oriental será cerrada por obras del Tranvía

Hasta 5:00 de la mañana del lunes 14 de septiembre se cerrará la calzada oriental de la avenida Oriental, a la altura de la calle 49 (Ayacucho), en pleno...

7032_BLU Radio. Avenida Oriental / Foto: Cortesía
BLU Radio. Avenida Oriental / Foto: Cortesía

Hasta 5:00 de la mañana del lunes 14 de septiembre se cerrará la calzada oriental de la avenida Oriental, a la altura de la calle 49 (Ayacucho), en pleno centro de Medellín.

 

Esto se hará con el fin de avanzar en la instalación del riel central del tranvía que cruzará esta principal arteria de la ciudad.

 

Para minimizar el impacto en la movilidad de la zona, se habilitarán dos carriles en contraflujo en sentido sur-norte de la calzada occidental de la avenida Oriental.

 

Publicidad

La programación para el inicio de operación de la nueva línea del tranvía T-A, tiene previsto una fase instructiva desde el 15 de octubre hasta el 29 de noviembre. La operación comercial comienza a partir del 30 de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO