Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Centro Democrático lamentó el fallecimiento de aspirante al Concejo de Envigado

A través de un comunicado, el Centro Democrático de Envigado lamentó la muerte del líder José Miguel Porras Jurado, quien integraba la lista cerrada...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado, el Centro Democrático de Envigado lamentó la muerte del líder José Miguel Porras Jurado, quien integraba la lista cerrada al Concejo en representación de ese movimiento político.

 

El aspirante al Concejo José Miguel Porras, fue arrollado por un bus cuando se movilizaba en su motocicleta. Luego fue trasladado al Hospital General de Medellín, pero horas más tarde falleció.

 

José Miguel Porras aspiraba al Concejo de Envigado, desde donde tenía interés de liderar proyectos de desarrollo para su comunidad como el Alto de las Flores, donde fue presidente de la Junta de Acción Comunal, dirigente deportivo y cofundador de la empresa de servicios públicos que administra el acueducto y alcantarillado en este sector.

 

Publicidad

El Centro Democrático ondeará las banderas a media asta en homenaje del dirigente fallecido e igualmente, se honrará su memoria con un minuto de silencio en los actos políticos que ha programado para la presente semana.

 

El sepelio de Porras Jurado tuvo lugar en el municipio de Sabaneta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO