Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Clan del Golfo habría asesinado a tres hombres en Valdivia, Antioquia

Una de las víctimas tenía casa por cárcel por porte y tráfico de armas, y otro registraba antecedentes por venta de alucinógenos.

288331_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

Tres hombres fueron asesinados en zona rural de Valdivia, Antioquia, en las últimas horas, al parecer, en un ajuste de cuentas del Clan del Golfo, según han establecido las autoridades.
 

El triple homicidio ocurrió en la vereda San Fermín de Valdivia en la vía a Briceño, en el norte del departamento, donde las víctimas fueron Orlando Echavarría, de 31 años; Óscar Darío Barrientos, de 32 años y Moisés Flórez, de 46 años, quienes no tenían relación entre sí, según los primeros reportes de las autoridades.


El comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Javier Castro, explicó que

uno de estos hombres tenía casa por cárcel por porte y tráfico de armas y otro tenía antecedentes por venta de alucinógenos.

Le puede interesar: Ataque contra Policía en Valdivia, Antioquia, deja dos uniformados heridos

Las autoridades adelantan la investigación para determinar a cuál estructura pertenecían las tres víctimas y para dar con la captura de los responsables, quienes, al parecer, previamente los habían citado al sitio donde fueron asesinados.
 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO