Comuna 13 aguarda a Juan Fernando Quintero para homenajearlo
El jugador paisa, que transcurrió sus primeros pasos en el barrio El Socorro, fue figura en la final de la Copa Libertadores con River Plate.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hay celebración y alegría en la comuna 13, el hogar de Juan Fernando Quintero.
Familiares, amigos y vecinos permanecen reunidos en la casa de los tíos del volante de 25 años en el barrio El Socorro, desde la tarde de este domingo cuando anotó el gol decisivo de la victoria de River contra Boca, para coronarse campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
En medio de la euforia, Silvia Quintero, tía del que fue elegido el mejor jugador del partido, expresó el orgullo por su triunfo y aseguró que es producto de su disciplina y buen trabajo.
“Es el mismo sentir de toda la familia, estamos muy orgullosos y felices que él nos dé tantas alegrías. Lo más importante es que todos estos triunfos le ayudan a su carrera futbolística”, expresó
El fútbol, según ella, es una bonita herencia que le dejó su padre, desaparecido cuando el jugador tenía tan solo dos años de edad.
Le puede interesar: ¡Orgullo de la 13! Así fue como Quintero se acordó de esta comuna de Medellín
“Nosotros festejamos siempre de una forma diferente a las otras familias, empezamos es con oración, dándole gracias a Dios por todos esos dones y talentos que le ha dado a él”, expresó.
Los familiares ya inician los preparativos para su llegada el próximo 28 de diciembre. Dicen que habrá caravana desde el aeropuerto y cuando llegue a casa le tendrán chicharrón, una de sus comidas típicas favoritas.
Hasta ahora Juan Fernando no ha podido tener comunicación con sus tíos, quienes esperan ansiosos su llamada para poder felicitarlo y decirle lo orgullosos que están de él.