Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian nuevo ataque de perro de raza peligrosa en Medellín

Tras la muerte de un bebé de 1 año al ser mordido por un pitbull, se conoce una nueva denuncia de un ataque de un perro a una menor en Medellín.

143190_Blu Radio // Perro pitbull / Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Perro pitbull / Foto: Referencia AFP

El nuevo caso se registró en el barrio Calasanz, donde un perro de raza pitbull, que era llevado por una paseadora de mascotas, atacó a una menor de 8 años y a su madre, al interior de una unidad residencial.

Según el relato de la afectada Janeth Zuleta, el perro las rasguñó y mordió debido a que ellas llevaban un gato. 

Las lesiones no fueron graves, pero aseguró la mujer, que es necesario que se haga control de la forma en que se tienen estos animales para evitar nuevas tragedias, como la registrada con el bebé de un año que murió este domingo.

La mujer afirmó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades y mañana se les informará la decisión sobre el futuro de la mascota de uno de sus vecinos. Entre tanto, un comisario de la ciudad define si el perro que atacó al menor de 14 meses que falleció deberá recibir la eutanasia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO