Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian supuesta estafa a soldados a nombre del Ejército en redes sociales

La Cuarta Brigada del Ejército denunció que personas inescrupulosas estarían estafando en redes sociales a nombre de un militar de alto rango en esa jurisdicción.

tmp_1599671455372.jpg

Según el Ejército, los autores de la estafa estarían cobrando entre 500 y 700 mil pesos por la reincorporación de soldados profesionales en Medellín y otras ciudades como Barranquilla, Ibagué y Quibdó.

 

El comandante de la Cuarta Brigada, general Jorge Romero Pinzón, manifestó que esa información que circula en redes, aparentemente firmada por él, es totalmente falsa y ya interpusieron la respectiva denuncia a la Fiscalía para que investigue el hecho.

 

A través de un comunicado, la Cuarta Brigada del Ejército aclaró que uno de los nombres utilizados en las falsas cartas corresponde a un militar fallecido y otro, a un uniformado que no desempeña las labores descritas en el mismo.

 

Publicidad

El Ejército hizo un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de situaciones y corroboren cualquier información en la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO