Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dictan medida de aseguramiento al presunto homicida de profesor Wolff Isaza

Con medida de aseguramiento fue cobijado el presunto responsable del homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolff Isaza, primo del senador...

7440_franz
franz

Con medida de aseguramiento fue cobijado el presunto responsable del homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolff Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolff.

 

La determinación la tomó el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías,  en contra de Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias 'Huguito'.

 

Flórez Agudelo, quien  ya fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil,  no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Publicidad

El procesado, de 30 años, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación  (C.T.I.), con el apoyo del Ejército Nacional, en una residencia del barrio Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

 

En el procedimiento de captura de alias 'Huguito', fue incautada una pistola Smith & Wesson y un proveedor para la misma con 7 cartuchos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO