Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos deja accidente aéreo del equipo de película de Tom Cruise

Autoridades confirmaron las identidades de quienes viajaban en la avioneta siniestrada en San Pedro de los Milagros, Antioquia. El hecho, que dejó dos...

7040_franz
franz

personas muertas y otra gravemente herida, se habría producido por mal tiempo. 

 

Según lo manifestó Fredy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil, el accidente de la aeronave bimotor, de matrícula Norteamérica N164HH, ocurrió pasadas las 5:30 de la tarde.

 

La avioneta salió de Santa Fe de Antioquia hacia el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín y se estrelló en jurisdicción de San Pedro de los Milagros. 

(Escuchar audio).  

Publicidad

Las identidades de las personas que ocupaban la avioneta, todas de nacionalidad norteamericana, son: Alan David Purwin, Yimmy Lee Garlam y Carlos Brel. Dos de ellos fallecieron y uno fue trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, donde es atendido.

 

Los tripulantes hacían parte de la producción de la película MENA, que el actor Tom Cruise graba en Medellín.

 

La primera hipótesis que se tiene de este accidente es que se habría producido por mal tiempo en la zona, según lo señaló el secretario de la Aerocivil en Antioquia, Fredy Bonilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO