Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante fin de año se presentaron 295 riñas y 5 homicidios en el Valle de Aburrá

Pese a la disminución de estas cifras respecto a años anteriores, preocupa el caso de una menor afectada por una bala perdida en Manrique.

283356_BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Medellín / Foto: BLU Radio

En la jornada se atendieron 295 riñas con 14 lesionados de alguna gravedad, una reducción sustancial frente a los números del año pasado, cuando fueron reportados 378 casos en el mismo lapso. Además, se reportaron también cinco casos de homicidio en todo el Valle de Aburrá, pero que según las autoridades no estuvieron relacionados directamente con las celebraciones.

Pero el hecho que empañó la jornada fue el caso de una menor de seis años del barrio Manrique, al nororiente de la ciudad, que resultó herida en uno de sus pies por una bala perdida cuando jugaba en su casa el 31 de diciembre a la medianoche, según explicó el subcomandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Restrepo.

Lea además: Más de 200 muñecos de Año Viejo fueron decomisados en Medellín

En cuanto a los lesionados por pólvora, el registro de quemados en Medellín cerró el mes de diciembre con una reducción del 35 por ciento frente a la misma temporada del año anterior, con 19 casos de quemados frente a 30 del 2016. De estos, fueron cuatro menores afectados respecto a siete del año anterior.

En total, en Antioquia fueron 86 casos, entre ellos, 35 menores de edad.

Además, en los operativos de fin de año las autoridades incautaron 232 muñecos de año viejo cargados con pólvora en todo el Valle de Aburrá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO