Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El colmo: Ladrones se llevaron la comida de los estudiantes en una escuela de Andes, Antioquia

Los delincuentes dañaron vidrios para poder llevarse varios alimentos. Es la tercera vez que roban en este espacio.

Tras el atraco masivo que dejó un conductor asesinado en Titiribí, Antioquia,se conoció otro hecho de inseguridad en el suroeste, esta vez contra una escuela.

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil Cafeteritos de Andes, donde robaron los alimentos con los que preparan las comidas de los estudiantes el pasado jueves.

Juanita Lotero Rendón, coordinadora pedagógica del centro, contó que cuando llegaron los trabajadores encontraron los vidrios de la cocina rotos y hasta paquetes de comida abiertos.

Nuevamente, y por tercera vez, hemos sido robados. Se llevaron la carne, el pollo, la mantequilla, el aceite, la panela, todos los alimentos de los niños e, incluso, algunos se los comieron en el lugar
agregó Lotero.

Publicidad

La coordinadora pidió a la Policía y entidades a cargo mantener un trabajo mancomunado para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades aseguraron que ya están investigando el caso mientras que recordaron que por el homicidio del conductor están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones para dar con los responsables.

  • Publicidad