Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa de bungee jumping asegura que muerte de Yecenia Morales no se dio por confusión

La compañía emitió un comunicado respondiendo varios de los cuestionamientos hechos tras el fallecimiento de la joven de 25 años de edad.

Caso Yecenia Morales.jpg
Yecenia Morales.
Fotos: Suministradas

Luego de 5 días de la muerte de Yecenia Morales ocurrida entre Amagá y Fredonia, cuando practicaban bungee jumping con su novio, se pronunció la empresa encargada de la actividad.

Se trata de Sky Bungee Jumping, que en sus redes sociales publicó un escrito de seis puntos lamentando el fallecimiento de la joven de 25 años y asegurando que la demora para emitir alguna información se daba por respeto al duelo de los seres queridos.

Asimismo, informaron que ya se contactaron con la familia y “se pusieron a disposición para acompañarlos en las gestiones que sean necesarias”. Para esto, agregó la empresa, cuentan con una póliza de seguros disponible para hacer efectiva.

Sobre las presuntas negligencias durante la práctica deportiva, Sky respondió que no es cierto que el salto se haya dado por una confusión, pues no se tenía previsto que nadie continuara, debido a que estaban subiendo a otra persona y todo salto es individual.

Publicidad

Sin embargo, no responde porque la joven abogada estaba en la plataforma de lanzamiento sin tener asegurada la línea de vida.

Finalmente, indicaron que no van a presentar hipótesis o conclusiones de responsabilidad, pues las autoridades ya están realizando la investigación.

Este es el comunicado completo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.