Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En defensa propia, un menor asesinó a otro en medio de un atraco en Medellín

El presunto agresor fue capturado y será presentado ante un juez de infancia y adolescencia de Medellín mientras avanzan las investigaciones del crimen.

referencia homicidio levantamiento asesinato cti.jpg
Referencia levantamiento
Foto: Captura de Noticias Caracol

En un nuevo caso de defensa personal en medio de un hurto, un adolescente de 17 años fue asesinado con arma blanca, esto cuando intentaba robar a un menor de 14 años y a su padre en Medellín.

Este trágico suceso ocurrió en el barrio Robledo Pilarica, donde el menor de 14 años y su papá adelantaban labores en una obra de construcción del sector, cuando fueron abordados por varios hombres para despojarlos del dinero y pertenencias.

Las dos víctimas se opusieron al robo y fueron agredidos en repetidas ocasiones. Sin embargo, el joven de 17 años dejó caer un arma cortopunzante y el niño tomó el elemento para defenderse.

El menor de 14 años causó una grave herida al joven que horas después falleció en un centro asistencial de Medellín.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, sostuvo que “lamentablemente por la gravedad de las heridas falleció el menor, en este procedimiento es aprehendido un menor de 14 años, presunto autor de esas lesiones por arma blanca que llevaron a la muerte del menor”.

El menor aprehendido será presentado ante un juez de infancia y adolescencia mientras se esclarece su conducta de defensa propia en este homicidio.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.