Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presunto asesino de tres personas en Medellín

La justicia antioqueña profirió medida de aseguramiento y ordenó la cárcel para Jonathan Andrés Vásquez Montoya, alias 'Chichí', de 20 años de...

12427_franz
franz

La justicia antioqueña profirió medida de aseguramiento y ordenó la cárcel para Jonathan Andrés Vásquez Montoya, alias 'Chichí', de 20 años de edad, por ser el presunto responsable de hacer parte de un comando armado que asesinó a 3 personas y lesionó a un menor de edad en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín.

 

De acuerdo a la Fiscalía, el pasado 3 de septiembre varios hombres que se desplazaban en dos motos, un carro y a pie, irrumpieron en una cancha sintética del citado barrio y asesinaron a Julián Quinchía Cano, Alejandro Torres y Hernán Darío Castañeda Estrada. En los mismos hechos, fue lesionado de gravedad un menor de edad.

 

Ahora, la Policía Judicial investiga si el atentado tuvo que ver con disputas territoriales entre dos grupos armados ilegales que delinquen en el occidente de Medellín.

 

Publicidad

Alias 'Chichí' fue capturado en desarrollo de una operativo conjunto del CTI y la Policía Nacional, en el que le fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson. 

 

En la audiencia donde se le resolvió la situación jurídica, Jonathan Andrés Vásquez Montoya, alias 'Chichí', no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de triple homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO