Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a prisión a alcaldesa de Argelia, Flor Dey Granada

Por cuatro delitos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad...

8257_franz
franz
Argelia, Antioquia. Foto: Google Maps

Por cuatro delitos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad ideológica de documento público, fue enviada a la cárcel la alcaldesa de Argelia, Antioquia, Flor Dey Granada Valencia.

 

Aunque no aceptó los cargos, las pruebas de la Fiscalía la comprometen con la compra, con dinero en efectivo y de su municipio, de una casa en el barrio Aranjuez de Medellín, y además, con la adquisición de una camioneta de lujo y de otros tres inmuebles, cuya propiedad, no sólo ocultó, sino que puso a nombre de su mamá, hermana y sobrino.

 

Todo indica, según la investigación, que Granada Valencia recibió al menos 80 millones de pesos de ocho contratos irregulares.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO