Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a su exsuegra, hirió a su expareja y se quitó la vida en el Carmen de Viboral

Los hechos ocurrieron en la vereda Garzonas de ese municipio del oriente antioqueño

282257_Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez
Foto: Levantamiento de cuerpo - Sijin / Javier Alvarado Gutiérrez

Hay conmoción en el municipio de Carmen de Viboral luego que un hombre asesinara a su exsuegra , hiriera a su expareja y se quitara la vida de un disparo.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron después de que una joven de 20 años terminara la relación sentimental con un adulto de 41 años, situación que molestó al hombre quien llegó a la casa donde estaba la expareja y exsuegra y las atacó.

El hombre llega al domicilio de estas mujeres, irrumpe a la mamá de la joven, que fue su suegra, este señor le propina dos disparos
informó, Diego Layos, secretario de Gobierno del Carmen de Viboral

Con la misma arma atacó a su expareja; por fortuna no logró su cometido.

“El tiro como tal no le ingresó a la cabeza, solo que le rozó el cráneo, después de estos dos hechos el agresor, el homicida procede a quitarse la vida” puntualizó el secretario de Gobierno.

Publicidad

La administración rechazó este tipo de violencia en contra de las mujeres, por el momento atienden de manera psicosocial a la joven y a sus hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.